Eb-Baño, muebles de Extrema Calidad con los que se marca la excelencia en muebles de baño

Encuentre el Punto Profesional de asesoramiento sólo en las mejores exposiciones del sector

Conoce KRION

Hoy en día contamos con diversas opciones en lo que se refiere a materiales denominados Solid Surface, pero sin duda alguna, KRION con su nueva tecnología Eco Active, está marcando la diferencia. Basándose en el fenómeno natural de la fotocatálisis, ha dado lugar a un producto innovador y exclusivo a nivel mundial, con una fórmula patentada, y con efecto directo en nuestra calidad de vida y de nuestro entorno. Esto todo, sin alterar sus cualidades físicas, ni color y sin contener ningún componente peligroso. El secreto reside en incorporar en todo el producto una seria de activadores, que al incidir cualquier tipo de luz sobre ellos, lo dota de las siguientes nuevas propiedades :

  • Purificación del aire
  • Antibacteriano
  • Autolimpiable
  • Eliminación de productos químicos

Por todo ello, apostamos por la elaboración de Krion como acompañamiento a nuestros muebles, con una amplia variedad de formatos de lavabo, fabricación a medida de encimeras, colocando el lavabo donde queramos, son o sin orificio de grifo en ella, siendo una opción perfecta para muebles compactos, modulares y sobretodo, para muebles entre paredes para garantizar su adaptabilidad total.
Tanto para ir con mueble, en grosor 12 mm. o con faldón, y suspendida sujección mural con faldón, Krion es siempre una muy buena opción.

DEJA UNA RESPUESTA